viernes, 30 de diciembre de 2016

Maika

Y que os voy a decir de Maika, ella, junto a su hija Olatz, son las innovadoras del grupo, lo mismo remiendan un roto, que cosen lo descosido. Vamos a ver sus últimos trabajos.
Un faldón, con su braguita y su gorrito, además de un trajecín realizado en lino que no tienen nada que envidiar a los adquiridos en tiendas especializadas.

En nuestros cajones, o en nuestras cajas de labores, siempre hay muestras de punto, ganchillo.....realizados para aprender o para practicar algún punto recién aprendido. Pues ella, es así, de una simple muestra, es capaz de sacar un neceser, que ha hecho las delicias de Garazi.
Y para laborear, y llevar sus labores, no podía hacerlo en una bolsa del super, ¡no!. Todas sus herramientas van ordenadas en estuches, neceseres, cajas o bolsos, como el que ha realizado para llevar sus lanas y agujas de punto. ¿Que os parece?. Bonito¿no?
Ya para terminar la tanda, os diré que cualquiera de nosotras, sujeta las puertas para evitar se golpeen, con una silla, con una cuña u otros objetos que nos encontramos a mano, Pues ella no, ella saca una tela, olvidada en un armario y hace una preciosa Oca de tela, rellena de guata y pequeñas piedras para que pesen y pueda realizar su función.

1 comentario: