miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pistoletazo de salida

El pasado día 5, dimos el pistoletazo de salida al nuevo curso. Un nuevo curso cargado de labores por empezar y labores por terminar; ideas para plasmar e ideas para compartir, pero sobre todo cargado de ilusión, de ganas de aprender y ganas de enseñar ganas de pasar un rato entre amigas, hablando, riendo, incluso llorando, y porque no dándole un poquito a la aguja. Hay una frase que nos viene que ni pintada y que la tomamos como nuestra. “No hay amistad tan grande como la nacida de una misma pasión”. Y dejo de divagar y paso a enseñaros las dos últimas labores del curso pasado. Se trata de dos pañitos. El primero lo eligió como labor Josefina, el mismo trabajo que habían terminado alguna de nuestras chicas. Esta realizado en lugana crudo e hilos en blanco.

El segundo pañito es el trabajo de Ana, realizado en lugana rosa con una mezcla de hilos blancos y rosas. La foto no es muy buena, pero en cuanto tenga una mejor, prometo cambiarla.

1 comentario:

  1. Caray, si que empezais con fuerza, voy a enviaros el que tengo empezado y que me está agobiándo un montón para que entre todas me lo termineis, y un poco de espabilina que os sobre tampoco me vendría mal, jajaja. Ahora en serio, están preciosos y sois muy buenas. Felicidades y seguir asi que me encanta ver vuestras obras.

    ResponderEliminar