Casi me da vergüenza asomar por aquí. Ha pasado casi un año, un curso, sin publicar nada y no es porque las chicas no hayan trabajado, que si lo han hecho y vaya si lo han hecho, sino porque todo se va acumulando: falta de tiempo, poca predisposición, desilusión y un montón de excusas que os podría poner y no voy hacer.
Podréis comprender que las fotos, se han ido amontonando y que ahora, final de curso, me gustaría colocar para que cada una de vosotras pueda hacer balance de lo que ha sido el curso.
Hemos tenido de todo, perdidas familiares, algún que otro problema de salud que finalmente han sido superados satisfactoriamente y como no, hemos tenido nuevas incorporaciones a la vida, pero aún con todo esto, múltiples labores han salido a la luz.
Ya me podéis perdonar, pero en este caso, no voy a añadir comentarios a las entradas, simplemente subiré las labores por orden alfabético de sus autoras. Si queréis añadir algo, solo tenéis que decirlo y lo incorporaré al blog.
Vuelvo a pedir disculpas por mi dejadez y esperando que el próximo curso, empiece con mejores ánimos, solo deciros a todas vosotras y a cualquiera que nos lea:
miércoles, 27 de junio de 2018
El final de todo un curso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)